Braulio ofreció un muy exitoso y romántico concierto, actuará éste viernes junto a Ramon Orlando en Puerto Plata Rep Dom.


Braulio ofreció un muy exitoso y romántico concierto. 

El ARTISTA ESPAÑOL ACTURÀ ÉSTE VIERNES 4 DE MARZO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DEL MARAVILLOSO HOTEL BLUEJACKTAR DE PLAYA DORADA EN PUERTO PLATA REPÚBLICA DOMINICANA JUNTO AL GRAN MAESTRO RAMON ORLANDO VALOY. 

 El público que asistió al espectáculo “Más Cerca De Ti”, no solo aplaudió a Braulio de pie por su magistral actuación en el Centro de Bellas Artes de Santurce, cabe destacar que hubo una excelente interacción entre el artista y su fanaticada que constantemente le profería expresiones afectivas a las que el ripostaba igualmente cariñoso:

“No los puedo ver, pero también los amo”, respondió refiriéndose a la oscuridad de la sala.

Cada cancion del repertorio que inició con “Sobran Las Palabras”, “La Mas Bella Herejía” y “El Vicio De Tu Boca”, tenía su historia, una razón de ser que el famoso vocalista contaba a la gente. Entre estas, “Quién Dijo Que Eso No Era Amor”, que escribió a una pareja gay ¡hace 40 años! Relató que estando en una playa una persona se acercó para saludarlo, seguido por su acompañante: “Este es mi esposo”, le indicó. En esta época, explicó Braulio, el tema de la homosexualidad resultaba muy neurálgico, por lo que optó por no incluirlo en un disco.

  “Navegar En Ti” y “El Culpable” la que dedicó a una embarazada entre el público que hizo subir al escenario dieron continuidad a los éxitos que todos interpretaban a coro. No obstante, Braulio hizo la salvedad de que cantaran “bajito” porque se trataba decanciones “demasiado románticas”. Precisamente, el artista no concibe que una canción suya sea grabada en el género del merengue o la bachata. Y para recalcarlo procedió a entonar “El Negro” y la consabida estrofa “que era lo que quiere el negro”, pero en balada; además de “palo palo palo, palo bonito palo eh; eh,En esta última pidió a las parejas que se abrazaran y se besaran, solicitud que fue acatada por muchos.

El concierto se prolongó más allá de lo establecido ya que el público no cesaba de pedir canciones y el artista no tenía reparos en complacerlos.

 “Ay, bendito, está cansado”, comentó una espectadora que también le había pedido una de sus favoritas, pero a mitad del show.

Cabe destacar que los fanáticos de Braulio continuaban aplaudiendo de pies. 

YA ES ESTE VIERNES 4 DE MARZO EN EL MAJESTUOSO CENTRO DE CONVENCIONES DEL HOTEL BLUEJACKTAR EN PLAYA DORADA PUERTO PLATA

EL MAS ROMÁNTICO DE TODOS  LOS TIEMPOS BRAULIO CON SU CONCIERTO EN LA CÁRCEL DE TÚ PIEL JUNTO AL MAESTRO RAMON ORLANDO VALOY. 

INFORMACIÓN: 809-320-3800

VEN AHORA QUE LAS BOLETAS YA ESTÁN EN EL SÚPER MERCADO JOSÉ LUIS, EN EL LOBBY DEL BLUEJACKTAR, UEPA TICKET Y TODO TICKETS. VEN PARA QUE CANTE JUNTO A BRAULIO SUS MAS GRANDES ÉXITOS.





Comentarios