La Altagracia sigue reclamando construcción del AEROPUERTO INTERNACIONAL DE BÁVARO

La Altagracia sigue reclamando construcción del AEROPUERTO INTERNACIONAL DE BÁVARO 

La provincia la Altagracia es el polo turístico más importante del país, es capital religiosa, capital ganadera, pero se necesita que se desistan de las mezquindades y se autorice el Nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro. Esto producirá empleos, desarrollo sostenido y oportunidades para todos. 
Hemos crecidos vertiginosamente, la población se ha volcado hacia nosotros en busca de oportunidades; sin embargo nos hemos quedados cortos, en la generación de nuevos empleos. Podemos ver que incluso se está abusando con los salarios de los empleados. Esto es porque sacrifican los que solicitan empleos en medio de la desesperación.
Al momento que se generen más empleos, mejores salarios tendrá la clase laboral.
Este proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, busca desesperadamente la abolición de los abusos laborales.

Con empleos directos, indirectos y colaterales, todo el que quiera trabajar va a tener la oportunidad de hacerlo. Esto provocará que mejore la calidad de vida en la región, que se recauden más impuestos para el Estado Dominicano, que se construyan más obras en áreas de salud, educación, transporte, agrícola, ganadera, deporte,etc...

Este país necesita más comunicación por tierra, por barcos, por trenes y por la vía aérea. Es hora de conectar e impactar más este turismo.
Ya esa anarquía rancia hay que abolirla. Debemos lanzarnos a búsqueda de un turismo más práctico, atractivo, cómodo, fácil y seguro.
El  destacado Grupo ABRIZA, sabe perfectamente lo que necesitamos para impulsar el sector turístico, que es el vértice de la economía nacional. 

Hay oportunidades de sobras para dos aeropuertos, y para muchas otras empresas. Ahora lo que importa es que nos desarrollemos como provincia, región y país. 
Hoy quiero hacer énfasis en esta frase extraordinaria que nos deja el Apóstol Pablo y que mueve a tantas reflexiones, cito: ‘’Mirad; el que siembra con mezquindad, cosechará también con mezquindad, el que siembra en abundancia, cosechará también en abundancia.

Herman Pilier Báez 
Médico - gerente - periodista
Investigador - poeta - gremialista
Escritor - asesor de proyectos.

Comentarios