La Revolución Socioeconómica y Turística del Nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro.


La Revolución Socioeconómica y Turística del Nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro.

La población del Este quiere un nuevo aeropuerto y eso no se le va a salir de su mente. Recuerdo perfectamente lo que decía el genio Albert Einstein: ‘’la mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño normal.’’
El Rey de Galilea y guía salvador de la humanidad, Jesus, precisó:  
‘’dale a la gente, lo que quiere la gente.’’ Todo lo que no sea construcción de esta obra trascendental creará problemas y descontentos en la población. 
El Gobierno Central debería enfocarse en este proyecto tan trascendental.
Si yo fuera el presidente del país no lo pensaría dos veces. La creación de empleos deberá ser siempre una prioridad para cualquier gobierno.

Con el solo hecho de haberse tramitado y hacerse los preparativos de inicio de la 
obra, este aeropuerto (AIB), ha creado una gran ola de inversión en este tramo turístico de la Altagracia. Imaginemos cuando el proyecto esté concluido y operando.
A pesar de las dificultades generadas por el covid - 19 la provincia de Tatica sigue siendo la que más crecimiento tiene en el ámbito económico y turístico de todo el país.

Todas estas iniciativas hacen que el nuevo Aeropuerto Internaciobal de Bávaro, sea necesidad imperante,para dar el pincelazo final al desarrollo turístico de la región y el país.

Con la gran cantidad de empleos que se generarán con esta construcción y los demás proyectos que se acuñarán  en la zona más turística de la República Dominicana, miles y miles de personas resultarán siendo beneficiadas.

Este proyecto viable y de visión del Grupo ABRISA, abrirá las ventanas de las oportunidades para los dominicanos.
Cabe señalar con entusiasmo, que esta obra es la mejor valorada de todas las obras públicas y privadas del país. El respaldo de los altagracianos es de un 93% al día de hoy y a nivel nacional de un 76% según las encuestadoras privadas del grupo de inversionista que impulsan este proyecto de nación.

Comentarios