QUICO TABAR LE CANTA LAS REGLAS A FENABANCA: ERA UN DESORDEN LO QUE USTEDES TENIAN.

QUICO TABAR LE CANTA LAS REGLAS A FENABANCA: ERA UN DESORDEN LO QUE USTEDES TENIAN.

En un video que circula en las redes sociales donde se ve una reunión del administrador General de la Lotería Nacional con la directiva de Fenabanca, en dicha reunión se efectuó para buscarle una solución a los miles de bancas ilegales que operan sin permiso y sin pagar impuesto al estado. 
El administrador Quico Tabar le recordó que esta en la disposición de colaborar con la regularización de las bancas que operan de manera ilegal pero no con la regla que FENABANCA quiere operar, sino con la regla que ha funcionado y ha devuelto la credibilidad a la Lotería Nacional. No acepto chantaje de nadie, ustedes lo que tenían un desorden aquí, manifestó el administrador en un tono categórico. 
Luego que el video circulara en las redes sociales la reacción de las personas fue el siguiente: funcionarios como Quico es que hacen falta, otros dicen así es que se habla y se dirige una institución del Estado con transparencia y honestidad.
Se recuerda que el Administrador de la Lotería Nacional y de la Dirección de Casinos y de Juegos de Azar, Teófilo Quico Tabar, mediante el presente comunicado les advierte a la Federación de Bancas de Lotería (FENABANCA), Consorcios y Concesionarios de Lotería, que de comprobarse que, cualquier persona física o jurídica pretenda aprovechar el proceso actual de regularización para instalar nuevas Bancas de Lotería al margen de las ya existentes, no se les permitirá acogerse a dicho plan.
De la misma forma, le hacemos un llamado a la Federación de Bancas de Lotería (FENABANCA), Consorcios, Concesionarios de Lotería y a la sociedad en general a que se hagan eco y denuncien cualquier irregularidad realizada por este sector.
Además de denunciar públicamente esa acción, se tomarán todas las medidas legales en contra del propietario de bancas de lotería, consorcios y concesionarios que incurra en esta práctica.

Comentarios