Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.Ley de Conspiración.

Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.
Ley de Conspiración.
En nuestro país se hace urgente crear un ley que permita formular cargo penales a todos aquellos que conspiren conjuntamente con quiénes cometen un delito de cualquier índole. 
Este es el momento esperado, donde el pueblo espera con ancias modelos de reformas.

Una Ley de Conspiración vendría a dar un gran soporte a las autoridades para controlar y erradicar la delincuencia a todo los niveles, y así restablecer la seguridad ciudadana que tanto necesitamos en este país.

Con la Ley de Conspiración, ningún ciudadano o funcionario, usarían testaferros,  ya que ambos cargarían con la misma pena, igual todos aquellos que reciben dádivas, y los que salen a defender  a cualquier ciudadano, funcionario o servidor público, acusado de algún delito, obstruyendo las investigaciones de la justicia. Estos parásitos también  se involucrarán  en dicha investigación. De esta forma se romperá este círculo de corrupción que impera en todos los países como el nuestro. 

Al igual que comunicadores que defienden por el simple hecho de recibir jugosos aportes sin saber el origen de ese dinero, eso son los llamados bocinas, que contribuyen con la corrupción administrativa, los cuales al momento de una investigación, también sean enjuiciados como conspiradores.

Con dicha ley le será más fácil a la justicia investigar cualquier delito, ya que nadie quisiera ser sometido por un delito ajeno, y los ciudadanos se cuidarían de aceptar dinero sin saber de donde viene, naturalmente, eso obliga al corrupto a mantenerse solo o a vivir como debe ser. También evitaría la protección al delincuente común de las calles.

Una ley de Conspiración no le permitirá a ningún agente policial, ni militar encubrir ningún delincuente, porque sería arrastrado a la prisión con el mismo cargo y la misma pena. Obviamente, de esa forma podríamos recatar nuestra sociedad, ya que todo hombre y mujer que se respete no aceptará ni compartirá con alguien que de la noche a la mañana aparezca con un cambio económico sorprendente, le cerraría los círculos sociales a todos aquellos que con dinero sustraído de forma ilegal se han hecho ricos, y estos serían apartados de la sociedad decente, Tal como ocurre en Singapur, que hasta lo ahorcan.

Dicha ley abarcaría todo lo que sea, cito:
Políticos corruptos, servidores públicos, narcotráfico, atracadores, estafadores, lavadores, testaferros  y protectores de asalto a mano armada, asesinato, violación, y todos los tipos de delitos.

Es tiempos de ponerle manos a la obra, endureciendo nuestra leyes y cumpliendo con ellas desde lo más alto y la  encumbrada esfera social hasta lo más bajo, de lo contrario será muy tardes, es ahora el momento, ya que tenemos un presidente que no tiene ningún compromiso con la corrupción ni la delincuencia, un presidente que está dispuesto a encaminar nuestra nación por el mejor de los caminos.



Mario Martínez.
Frente Amplio - provincia la Altagracia.

Comentarios