DOMINGUEZ BRITO RECIBE RESPALDO DE LA DIRIGENCIA EN PUERTO PLATA

DOMINGUEZ BRITO RECIBE RESPALDO DE LA DIRIGENCIA EN PUERTO PLATA 
PUERTO PLATA.- El pre-candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Domínguez Brito recibió este domingo, un gran respaldo de la dirigencia de esa organización política, en la circunscripción número uno, de  provincia.

El ex-procurador general de la República, ex ministro de varias dependencias y ex- senador, encabezó concurridos encuentros  de trabajo politico, en los sectores "Las Mercedes" y "Padre Granero", de esta ciudad.

Asimismo, Domínguez Brito incluyó dentro de su recorrido las localidades de Sosúa, Montellano y Yásica, en las que tuvieron lugar entusiastas manifestaciones de apoyo al alto dirigente del PLD.

Durante su intervención en cada uno de los encuentros de trabajo electoral, en la Circunscripción Número Uno, el miembro del Comité Político del partido morado, reafirmó su compromiso de "cambiar la vida de la gente" en la República Dominicana.

Domínguez Brito enfatizó que una gestión gubernamental, bajo su dirección, se caracterizaría por el servicio en favor de los más pobres, tal y como lo pregonaba el fundador y líder histórico del PLD, el profesor Juan Bosch.

En su recorrido acompañaron al precandidato presidencial, Margarita Pimentel, miembro del Comite Político y  directora general de campaña, así como Víctor Suárez, también miembro del Comite Político, actual diputado e integrante del Gabinete Nacional de campaña.

Asimismo, participaron activamente en las asambleas de dirigentes, Jesús Cabrera, miembro del Comite Central y coordinador Provincial de campaña, Aneudys Álvarez, coordinador de la circunscripción número Uno, Júnior Polanco, Emelania Cid de Rodríguez, Bienvenido Pérez y Nelson Sánchez, todos integrantes del Comite Central del PLD.

Otros dirigentes presentes en las actividades, fueron el veterano dirigente Ramón Rodríguez, Isi Bierd,  coordinador municipal de campaña en esta ciudad, José Ramón Durán, coordinador operativo, el regidor Jonás Fernández, Eddy Almonte, coordinador Provincial del sector Externo,  entre otros dirigentes locales del proyecto de Dominguez Brito.

Comentarios