¡DE ENSUEÑO! CAP CANA CON PRIMER HOTEL TEMÁTICO DEPORTIVO POR SPORTS ILLUSTRARED RESORT

Entre ahora y lea la actualidad noticiosa en

www.noticiaslm.com

www.noticiaslm.net

Y en telenotas24 NOTICIAS24HORAS 

Siga leyendo

¡DE ENSUEÑO! CAP CANA CON PRIMER HOTEL TEMÁTICO DEPORTIVO POR SPORTS ILLUSTRARED RESORT

La República Dominicana fue elegida para albergar el nuevo producto de una de las revistas deportivas más famosas del mundo.

La reconocida revista Sports Illustrated que pertenece a Authentic Brands Group, se encarga de llevar a todo el mundo lo mejor del acontecer deportivo semana a semana. Es lo que viene haciendo desde hace 40 años que se fundó y su contenido es de lo mejor. Sin embargo, ahora quiere dar un gran salto.

Habiendo dominado el rubro de la información y el contenido noticioso, el prestigioso medio de comunicación decidió sumarse ahora a uno de los desarrollos turísticos más grandes de República Dominicana y todo el hemisferio occidental con la misión de gobernar también las lides hoteleras.

En concreto, la distinguida empresa realizará un hotel que llevará por nombre Sports Illustrated Resort Cap Cana, el cual está planificado para abrir sus puertas en el 2023.

Las palabras iniciales

Según el vicepresidente de Authentic Brands Group, Dan Dienst, este es un proyecto sin precedentes:

"Estamos emocionados de expandir Sports Illustrated de una manera tan emocionante e interactiva, involucrando a viajeros, familias y fanáticos de los deportes como nunca antes"       

Historia y categoría

De acuerdo con Storyland, empresa especializada en el diseño de esta increíble iniciativa que se titula Sports Illustrated Hotels And Resorts, la afamada revista es el medio de comunicación más fiable y asombroso que existe desde el año 1954, debido a la forma en que están redactadas sus historias y el increíble apartado fotográfico que muestra, el cual siempre ha sido de primera línea.

También detallan que las ediciones de Sports Illustrated tienen un alcance medio de 70 millones de personas por año y que este nuevo emprendimiento dentro de la red turística tiene como objetivo aumentar dicha cifra con el tiempo.

Al respecto, Matt Ferguson, director de innovación de Storyland Studios manifestó:

"Aparecer en Sports Illustrated es uno de los honores más grandes y reconocibles en la cultura popular".

Por otra parte, cuentan con el respaldo de Mel McGowan, fundador y director creativo de la empresa asociada, quien cuenta con amplia experiencia en este rubro, ya que formó parte de Walt Disney Company por 10 años. Sobre la ambiciosa propuesta de Sports Illustrated dijo:

"Nos sentimos honrados de ser parte de dar vida a los conceptos de nuestro equipo para este complejo. Transformar la marca de una página a un entorno temático y luego invitar a los entusiastas de los deportes, las familias y los adultos de todas las edades a sumergirse en ese espacio, será un viaje increíblemente emocionante".

Prestaciones del lugar

La información proveída por Infotur Dominicano, precisa que estos nuevos resorts inmersivos albergarán atracciones deportivas de todo tipo con el fin de divertir y entretener al público visitante de todas las edades y gustos


La CC dice detectó presuntas irregularidades en Conani durante el 2020

El pleno de la Cámara de Cuentas resolvió este martes denunciar ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y otras instancias de control, las “inobservancias e irregularidades detectadas” en el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani). Otras instancias informadas de los hallazgos están la Contraloría General de la República (CGR), Tesorería de la Seguridad Social (TSS), y las direcciones generales de Impuestos Internos (DGII), de Contrataciones Públicas y la de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig).

Siga leyendo


Jefa de la DEA en el Caribe y presidente de Colombia visitarán este mes el país  

La titular para el área del Caribe de la DEA Denise Foster, y el Presidente de Colombia, Iván Duque visitarán el país en días sucesivos, en momentos que se registran los más voluminosos decomisos de drogas realizados por las autoridades antinarcóticos locales en los últimos años. Foster y Duque tienen en agenda llegar al país los días 26 y 28 de abril, los que agotarán una apretada agenda que incluye entrevistas y reuniones con distintos sectores oficiales, privados para tratar temas de intereses recíprocos.

Siga leyendo


Empresas de Alexis Medina también fueron favorecidas en Egehid

La Cámara de Cuentas publicó este martes la investigación especial practicada a la empresa estatal de generación hidroeléctrica dominicana (Egehid), relativa a los procesos de compras efectuados a favor de varias compañías, entre ellas tres de Alexis, hermano del expresidente Danilo Medina. Las firmas beneficiadas con contratos irregulares del 1 de enero de 2014 y el 31 de diciembre de 2020, son Oficina de Arquitectura Federal, S.R.L., Márquez Sarraff Constructora, S.R.L., United Suppliers Corporation, S.R.L., Contratas Solution Services CSS, S.R.L., Xtra Suppliers, S.R.L. y Globus Electrical, S.R.L.

Siga leyendo



La SIP cree libertad de prensa en RD se “empañó” durante las últimas semanas


La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) consideró este martes en su informe ante la reunión de medio año sobre libertad de prensa en la República Dominicana, que el panorama se había empañado en las últimas semanas. Según el órgano periodístico del hemisferio, la situación habría sufrido ese cambio debido a los "ataques de agentes de la policía" en contra de los periodistas.

Siga leyendo


Renovaciones de pasaportes en el exterior: Una mina de dólares

“Todavía estamos esperando, como hemos esperado toda la vida, que los precios de los documentos consulares sean sincerizados, rebajados, porque la comunidad dominicana es muy laboriosa, no nos ganamos el dinero fácil”, expresó la dominicana Mónica Zapata, residente en Nueva York, Estados Unidos.  Mónica forma parte de los más de 800,000 criollos que viven en la Gran Manzana, que por años han pegado “el grito al cielo” por los altos precios a los que deben hacerle frente para acceder a servicios consulares dominicanos.

Siga leyendo


ADP vuelve este jueves a la lucha, pero impartiendo clases

La ADP decidirá este jueves los nuevos métodos de lucha que implementarán para que las autoridades del Ministerio de Educación cumplan con el acuerdo en que se consignó un aumento salarial y otras reivindicaciones. El presidente del gremio, Eduardo Hidalgo, anunció que mostrarán “músculos” a las autoridades educativas cuando se reúna la directiva nacional de la ADP, los miembros del CEN y 155 presidentes de seccionales para evaluar la segunda etapa del plan de movilización y docencia.

Siga leyendo


Uso incorrecto del verbo “acompañar” crea enredo mediático al director del COE

El empleo incorrecto del verbo “acompañar” le generó este martes un gran enredo al mayor general retirado Juan Manuel Méndez, cuando en un comentario en sus cuentas de redes sociales dio la impresión de que había renunciado a la dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE). “Con la satisfacción del deber cumplido, con mis manos levantadas hacía ti mi Dios y junto a un equipo de hombres y mujeres que me acompañó durante casi 17 años en el centro de operaciones doy gracias a la población por su amor y apoyo”, escribió Méndez.

Siga leyendo


Narciso Isa Conde se recupera de una parálisis intestinal

El legendario dirigente de izquierda, Narciso Isa Conde, informó este martes que se recupera satisfactoriamente, luego de sufrir de íleo adinámico o parálisis intestinal, lo que le obligó a estar bajo internamiento médico. Un comunicado de la familia Isa Contreras indicó que la enfermedad del ex líder del PCD le generó una serie de desequilibrios como vómitos, edema en las extremidades y en casi todo el organismo.

Siga leyendo


“Brujo” tumba incauta casi RD$1.5 M para darle “números premiados” de lotería

Cada día surge un ingenuo que cree poder doblar, triplicar y algo más su dinero, entregándolo a un habilidoso que le convence de los “beneficios” que recibirá, con el suministro de los números de lotería que serían los ganadores de un sorteo de lotería. El caso más reciente es la real o supuesta estafa de casi millón y medio de pesos, atribuida por la Policía Nacional a una pareja de nacionalidad haitiana, la que le prometió decirle los números ganadores de la lotería.

Siga leyendo


Biden confirma a Obama que se presentará a la reelección en 2024

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le comunicó a su antiguo jefe, Barack Obama, que prevé presentarse a la reelección en los comicios de 2024, a pesar de su avanzada edad, según fuentes citadas por el portal The Hill. Observadores políticos consideran que el futuro político de Biden ha sido motivo recurrente de especulaciones, ya que se convirtió en el presidente de más edad en hacerlo, con 78 años.

Siga leyendo


Rusia reitera pedido rendición a militares ucranianos y nacionalistas asediados  


El Ministerio de Defensa de Rusia instó de nuevo este martes a rendirse a los soldados ucranianos bloqueados en la planta siderúrgica Azovstal, el último punto de resistencia ucraniana en la ciudad de Mariúpol.En un comunicado al respecto, el jefe del Centro Nacional ruso de Gestión de la Defensa, el coronel general Mijaíl Mizíntsev, afirma que el corredor humanitario abierto no ha sido utilizado ni por las tropas ucranianas ni por los civiles refugiados en el complejo.  

Siga leyendo


Organizaciones sociales panameñas movilizadas en rechazo a Blinken


“Nos oponemos a la visita del vocero imperialista y su intención de seguir bajando lineamientos y comprometiendo a nuestros países en sus ansias de dominación y agresión a los pueblos”, proclamó Jorge Guzmán, coordinador de la organización social. Guzmán también llamó a los panameños dignos a concentrarse en homenaje a los caídos en la gesta del 9 de enero de 1964, en las inmediaciones de la Asamblea Nacional.

Siga leyendo


También Canadá sanciona hijas de Putin y Lavrov por la invasión de Ucrania

El gobierno de Canadá anunció este martes nuevas sanciones contra varios ciudadanos rusos como consecuencia de la invasión de Ucrania, entre ellos las hijas del presidente, Vladimir Putin. De igual manera, la medida afectará a por lo menos 14 personas, incluidas familiares directos del ministro de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, así como varios empresarios y oligarcas junto a miembros de sus familias.

Siga lyendo


USA confirma Ucrania recibe repuesto para aviones de combate "otras naciones"   

El portavoz del Pentágono, John Kirby, informó este martes que varios países ayudan a Ucrania a mantener operables sus equipos militares, incluidas las aeronaves. "Otras naciones han proporcionado piezas de repuesto para que [los ucranianos] puedan hacer que los tanques inoperables vuelvan a funcionar. Yo diría lo mismo de los aviones", afirmó el vocero durante una rueda de prensa.



Comentarios