Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.Los Hechos Dicen más que las Palabras.

Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.
Los Hechos Dicen más que las Palabras.

Las palabras son palabras, los hechos son la realidad, por eso
desde el primer momento que decidimos darle apoyo al proyecto AIB, estábamos concientes de lo benéficos que sería para la provincia la Altagracia, la Región Este y el País.

El proyecto que su objetivo principal es la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro, el cual cuenta con una inversión superior a los 500 millones de dólares creando oportunidad para más de 22 mil empleos directos e indirectos, aun aumentando la plusvalía de la propiedad, y el aumento del parque habitacional turístico, como la población, hoy casi a dos años de nuestra valiente decisión, nos damos cuenta que nos quedamos corto al analizar los planes del ambicioso proyecto del grupo Abrisa y los Hazoury. 

Después de desarrollar una amplia cobertura, en salud, deportes, alumbrados eléctricos, operativos médicos dirigido por un gran equipo de profesionales encabezado por el Dr. Herman Pillier Báez y el club de Leones Higuey Inc. Una institución  con valías internacional, de alto prestigio. Hablar de lo que se ha realizado en esto casi dos años en nombre del AIB, harían falta 5 enciclopedias.

Semana Santana 2022, lo que acaba de realizar el nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro nos da la razón y nos permite decir que los hechos dicen más que mil palabras, jamás se habían tenido tanto interés por hacer, como el demostrado por el AIB, con los señores Abraham Hazoury Toral, Rafael Fernández de Castro, Don Víctor Dume y Doña Miriam Polanco a la cabeza, y por que no mencionar a los compañeros de UDEPAL, Frankly de la Cruz en su programa radial. Los torneo de Dominó y Volibol de playa realizados por AIB, de magnitud regional, nacional e internacional, le envía un mensaje a las Autoridades Nacionales, encabezada por nuestro Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana, Lic. Luis Abinader Corona, para que analice bien la situación, ya que el proyecto AIB, es trabajo, es turismo, es salud, es educación, es deportes, es ruptura del monopolio.

Felicitamos de manera especial a los Licenciados: Eduar Caraballo y Jhon Espinal, por ser parte de la competencia playera de esta semana Santa.

Señor Presidente, sus gestión es excelente, pero podría ser excelentísima si se le pone más atención a los sectores en procesos de disgustos.




Mario Martínez.
Frente Amplio - provincia la Altagracia.

Comentarios