Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.Justicia, Trabajo y Cinismo.

Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.
Justicia, Trabajo y Cinismo.

Las opiniones emitidas es este artículo, es responsabilidad única y exclusiva de autor.

Justicia y trabajo, son parte de los ofrecimientos de toda nuestra clase política en campaña.

El Excelentísimo Señor Presidente constitucional Lic. Luis Abinader Corona, ofreció justicia independiente, y ha cumplido con lo que le permite la Constitución, dando libertad al Ministerio Público, pero para que la justicia sea totalmente independiente y se pueda crear la Ley de Extinción y Dominio Público, hay que ir a una Reforma Constitucional que crees los mecanismos para que el Poder Ejecutivo no tenga que ver nada con la elección del Procurador General de la República y la Ley que permita recuperar lo robado. Todos han prometido justicia, pero ningunos de los presidentes han establecido los mecanismos, aunque han reformado la Constitución, cito: Hipólito Mejia, Leonel Fernández, Danilo Medina y otros... reformaron la constitución a su favor, pero Luis Abinader, quiere reformarla para crear una justicia en favor del pueblo y la nación; pero ahora todos se niegan apoyar la Reforma Constitucional, lo que nos demuestra que la justicia que prometen, es de farsantes.

Trabajo, todos prometen trabajo, pero cuando llegan imitan a los salientes, siguiendo el patrón del monopolio y los grupos empresariales que siempre han mantenido el abismo entre la clase alta y la clase baja. Estamos convencidos de que nuestro Presidente quiere crear un millón de empleos, pero como lo vas a lograr, cuando compañeros de partido y miembros de su gobierno, son los primeros que se oponen a qué se construya el Aeropuerto Internacional de Bávaro, entre otras obras de inversión privada.

El nuevo aeropuerto internacional de Bávaro, que promete un amplio desahogo en el sector laboral en la provincia la Altagracia, la región este y el país, con más de 22 mil puestos de trabajo dignos, directos e indirectos, más la plusvalía de la región y el crecimiento del turismo. Pero lo más triste es, que dicha obra tiene como opositores a funcionarios del mismo gobierno y a los opresores monopolistas.

Señor Presidente, no se deje doblar el pulso, los buenos estamos con usted y lo vamos a defender, el Dr. Roque Espaillat y todo su equipo, en el movimiento rescate democrático con más de 375 mil firma y rumbo a dos millones, están de su lado, al igual que todo los revolucionarios que como quien suscribe y los inversionistas del sector privado, esperabamos un presidente como usted y lo tenemos, y estamos dispuestos a defender su gestión de todo los enemigos de la patria, así sea de grupos empresariales, sea de funcionarios de su gobierno o sea de políticos que solo prometen y no cumplen.

Si a la Reforma Constitucional.
Si a la aprobación de la Ley de Extinción y Dominio Público.
Si a la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro.
Si a la independencia del Ministerio Público.
Si a la recuperación de lo robado.
Si a la cárcel todo los políticos corruptos.
Si a la justicia y al trabajo, como usted lo prometió y está tratando de cumplir.




Mario Martínez.
Frente Amplio - provincia la Altagracia.

Comentarios