WASON Y MIRIAM LLEGARAN A PUERTO PLATA CON TONELADAS DE GRANDES ÉXITOS A SU MEGA CONCIERTO DE ESTE SÁBADO 16 DE ABRIL EN BLUEJACKTAR DE PUERTO PLATA.


WASON Y MIRIAM LLEGARAN A PUERTO  PLATA CON TONELADAS DE GRANDES ÉXITOS A SU MEGA CONCIERTO DE ESTE SÁBADO 16 DE ABRIL EN BLUEJACKTAR DE PUERTO PLATA.

LAS DOS SUPER ESTRELLAS ESTAN ENTUSIASMADAS POR SU ESPECTACULO EN EL ELEGANTE CENTRO DE CONVENCIONES DE LA NOVIA DEL ATLÁNTICO.

PUERTO PLATA REP DOM., Wason Brazoban y  Mirian Cruz dos símbolos de la mejor calidad, dos de los artistas más queridos, mas exitosos, mas aplaudidos, mas populares y más espectaculares quienes serán los protagonistas de un concierto este sábado16 de abril que promete estar cargado de emociones vibrantes, los organizadores apuestan a un show con todo un derroche de la música de mas alta calidad y con los hits más impactantes en la entrega de Wason Brazoban y Miriam Cruz. 

Será una noche vibrante, de toneladad de éxitos y más éxitos lo que podrán disfrutar los turistas y puertoplateños que se darán cita en el centro de convenciones del hotel bluejacktar de PLAYA DORADA PUERTO PLATA con los dos artistas más electrizantes del momento en República Dominicana, dos súper estrellas que crean una revolución excitante desde que suben al escenario.

Wason Brazoban es el más popular solista del nuevo siglo en el país, es considerado como el idolo del pueblo, es un talento diamante de muy alto kilate, todo un cautivador de multitudes, lo llaman el éxtasis de los escenarios, desde que aparece en escena crea una histeria colectiva delirante, cada concierto es una descarga arrebatadora de pasion, amor y felicidad.

Miriam Cruz es pura magia, símbolo de alegría, una mega estrella con una historia musical de éxitos que la sitúan como una artista sólida en popularidad, gosa de un alto prestigio en el mundo de la música tropical, en especial del merengue, transmite una energía contagiosa que pone a bailar y cantar al público.

Será una noche inolvidable para la historia del entretenimiento en PUERTO PLATA, los asistentes sentiran un derroche de toneladas de éxitos musicales con las más arrebatadoras canciones que son las preferidas de los asistentes que llenarán totalmente el aforo del esperado concierto de éste sábado 16 de abril en el majestuoso centro de convenciones del destino turístico donde todo comenzó, que lo tiene todo y un poco más, una ciudad que enamora y conquista a sus visitantes.

La sala de convenciones bluejacktar es un lugar místico y donde está asegurada la diversión y lo confortable, un lugar precioso con un montaje maravilloso, es el hotel donde mas se disfruta desde que en República Dominicana se celebra el sábado de resurrección, el tradicional sábado Santos del famoso hotel bluejacktar de puerto plata.

Las boletas ya están a las ventas en el hotel BlueJacktar tel. 8093203800.

WhatsApp 8098495818. Uepa ticket, súper mercado nacional, jumbo, ccn. óptica luz visión center en puerto plata

tel. 8095862850. los super mercados José Luis, en puerto plata repostería tío pan tel:8092610787, en puerto plata 

red de farmacias cristal en Puerto Plata. tel. 809-586-4646.  farmacia cristal en la Luis ginebra tel. 809-586-3416.  

farmacia cristal frente al hospital tel. 809-261-0444. farmacia cristal avenida penetración frente al muelle tel. 809-586-1530.

 www.boletosexpress.com 

LOS PRECIOS DE LAS BOLETAS:

FRONT STAGE BLACK RD$6000 

PLATINUM RD$3500

ORO RD$2500  


 





Comentarios