A Joseph Caceres

Al pasar de los años la prensa especializada de entretenimiento formó, preparó y convirtió a Joseph Caceres como la estrella más luminosa de su generación en la diversidad del enfoque y crítica de arte más depurada en su renglón popular, la maneja perfectamente.

Con una brillante inteligencia, lucidez, astucia, sabiduría aprendida en el mundo de la falsedad, de la ingratitud y la falacia el es un victorioso General ganador de cientos de batallas en un sector traidor.

Es visionario, emprendedor, creativo, capacitado, capaz y un profesional de primera línea. 

Esta todo el tiempo actualizado, expresa con una inigualable cultura general sus opiniones sobre el teatro, la danza, la música y la literatura aportando conocimientos modernos y diversos como decano de una universidad para las nuevas generaciones.

Como padre es ejemplar y es un privilegio tenerle como amigo, no acepta bajo ninguna circunstancia que toquen sus amigos o lo afecten para hacerle daños. 

Coherente, con personalidad, es un intelectual de la cronica de arte.

Es un gran trabajador, es un guerrero valiente porque mantenerse en ese medio activo y como rector que le señala el camino a los nuevos artistas, animadores y periodistas sin ponerle obstáculos ni hacerle daños es de una persona bien formada y con un corazón sano,  lleno de gratitud y dignidad.

No chantagea, no cobra por artículos, no se venden, no molesta, cumple con su función de analizar e informar con la verdad, 

Es un monumento, es un modelo en esta sociedad en decadencia.

Lo conozco perfectamente, no puedo olvidar jamás su solidaridad cuando llegue descalzo y solo con el deseo de progresar me dio pan, me dio comidas, me ayudó, me aconsejo, me señaló el camino y me recomendó, es una persona brillante, un amigo auténtico de los que no te pasan facturas ni te traicionan.

Es merecedor de todos los reconocimientos que le entreguen, los seres humanos como el son los que Dios creó para hacer bien sin mirar a quien.

Que Dios siempre bendiga a este gran amigo que es un hermano de toda una vida.

Es un genio del periodismo de la industria del entretenimiento.


Comentarios