El presidente Luis Abinader ordena detener el aumento del servicio eléctrico, lee estas y más noticias.

Entre ahora y lea la actualidad noticiosa en

www.noticiaslm.com

www.noticiaslm.net

Y en telenotas24

Siga leyendo


Abinader afirma no aplicaran aumentos tarifa eléctrica

El presidente Luis Abinader informó ayer que su gobierno ya no seguiría aplicando los incrementos a la tarifa eléctrica que fueron aprobados en el Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico en febrero del 2021, y pidió al Consejo Económico y Social (CES) convocar a los sectores social, económico y político para adaptarlo a las nuevas circunstancias globales.

Siga leyendo


Caribe Tours sigue transportando pasajeros a Haití

Pese a las recomendaciones del Gobierno sobre abstenerse de viajar a Haití, una empresa de servicios de transporte en el país continúa operando con sus rutas a territorio haitiano, mientras que la otra suspendió la operación de esa ruta.

Siga leyendo



Legisladores EEUU afirman persiste trabajo forzoso en ingenios

El presidente del Subcomité de Comercio de Medios y Arbitrios, Earl Blumenauer, demócrata por Oregón, y el congresista Dan Kildee, demócrata por Michigan y líder adjunto del Caucus Demócrata de la Cámara y copresidente del Caucus del Azúcar de ese ente, emitieron ayer una declaración sobre su reciente visita al Congreso dominicano, y su consideración sobre denuncias relacionadas con trabajo forzoso en la industria azucarera dominicana.

Siga leyendo


Liga Americana vence Liga Nacional

Giancarlo Stanton conectó jonrón en su bienvenida al Dodger Stadium, Byron Buxton siguió con otro cuadrangular y la Liga Americana ganó su noveno Juego de Estrellas consecutivo tras derrotar el martes 3-2 a la Liga Nacional.

Siga leyendo



Justin Bieber retoma gira mundial

Justin Bieber volverá a los escenarios el 31 de julio después de que tuviera que posponer su gira por una prolongada parálisis facial, informó este martes la promotora de conciertos AEG en sus redes sociales.

Siga leyendo


Bajan indicadores de Covid-19

Una ligera reducción en los indicadores de posibilidad y hospitalización por Covid-19, registró ayer el país de acuerdo a su último informe epidemiológico de la enfermedad.

Siga leyendo


Exige reapertura de hospitales y cese despidos

El Colegio Médico Dominicano (CMD) se declaró este martes en sesión permanente en reclamo de la reapertura de los hospitales que aún permanecen en situación de cierre, como el Luis E. Aybar y el Padre Billini, así como el cese de cancelaciones al personal de salud.

Siga leyendo



Reclamaran 30% fondos de pensiones en sedes AFP

La Federación Nacional de Sindicatos Unidos de Trabajadores de la Construcción (Fenustracon) amenazó con reclamar con diversas manifestaciones frente a las sedes de las AFP la entrega, "sin más demora" del 30 % de los fondos de pensiones, y pidieron la aprobación urgente en el Congreso Nacional del proyecto de ley que procura esos fines.

Siga leyendo


Confirman dos casos viruela del mono

El Ministerio de Salud Pública a través del Viceministerio de Salud Colectiva y la Dirección General de Epidemiologia, notificaron dos nuevos pacientes positivos para el virus de la viruela símica (MXV).

Siga leyendo



Alcalde de NY pide ayuda por incremento migrantes

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, pidió ayer martes ayuda federal al Gobierno de EE.UU. por el “fuerte aumento” de solicitantes de asilo, especialmente de Latinoamérica, que ha registrado recientemente la ciudad en el sistema de albergues para los sintecho.

Siga leyendo



Modificaran proyecto ley Extinción Dominio

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, anunció que intentarán consensuar con todos los bloques que componen ese órgano legislativo una serie de modificaciones para el proyecto de ley de Extinción de Dominio.

Comentarios