Michael Miguel Holguín


Hace un tiempo escribí sobre mi gran amigo Michael Miguel Holguín, La televisión del continente tiene en este inteligente presentador, comunicador y muy capacitado profesional de las comunicaciones una diversidad o universidad de sabiduria de la cultura popular, es una gran persona, un ser humano excepcional.

Me siento muy orgulloso de compartir la nacionalidad dominicana y ser su amigo, como presentador y animador es un gran conductor, analista y polifacético porque está en capacidad de opinar de todo porque le sobra el conocimiento.

Lee todos los dias, no anda de bar en bar, no anda tomando tragos ni en francachelas, talentoso por demás, ejemplo de ética, honestidad, con principios morales, es humilde y solidario, tiene dignidad.

Un guerrero que ha pasado por momentos muy difíciles y hasta hambre sin doblegarse, fajador, siente respeto por si mimo por eso respeta al público.

Es independiente, una enciclopedia de alto nivel intelectual, con conocimientos diversos y es capaz, piensa en singular y en plural, con acento, punto y coma, sabe dónde está, quién es y tiene muy claras sus ideas.

El sabe hacia dónde lo llevará el laberinto por donde va a pasos lentos pero muy seguro de lo que quieres, sus ideales son puros.

Michael Miguel no es un invento ni un enganchado, él es fruto de miles de páginas hacia la izquierda repasadas varias veces, es el resultado de la educación, de la formación, un genio que evoluciona y mira un poco más lejos de lo que le permiten ver sus ojos.

Tiene un cerebro grande, es un emprendedor, valiente, navega como buen capitán con el micrófono cuando lo tiene en sus manos, es franco, de buen sentimiento, no le tiene amor al dinero ni a las cosas materiales.

Mi admiración eterna porque tiene los pies sobre la tierra y el cerebro en el cielo, lo respeto y le reitero mi agradecimiento por permitirme poder decir que somos amigos.

Su grandeza es su buen corazón, es honesto y sincero, no se vende aunque usted vea que habla lo que siente y reconoce lo que está bien y critica lo que concidera que esta mal, no todo el que dice su verdad y su opinión es un mercader de la comunicación.

Tenemos muchos periodistas y comunicadores honestos, un anuncio no le compra su conciencia ni su paz a todo el mundo, el tiene como los otros principios morales y ética. 
#reflexionesletales de Luis Medrano.

Comentarios