Mientras más bueno mejor persona será

Los que tienen el alma pura son los grandes ganadores de su paso por la vida.

Esos de corazón, espíritu y el cerebro limpio de culpas, que se la pasan haciendo el bien sin mirar a quien.

Los que no conocen el odio, el rencor, la maldad, la retalacion, ni la exclusión, los que nunca le hacen daños a los demás. 

Los buenos son asi, son personas coherentes, sin prejuicios ni poses, no son santos, son gentes de carne y huesos pero muy diferentes a los que privan de ser Angeles y son Diablos, son bestias salvajes, perversos por demás y rufianes de trajes y corbatas, vestidos a última moda para simular sus debilidades, además de ser serviles y lacayos, enfermos que deliran pensando que estan por encima del bien y el mal.

Se creen Dioses, pero se le ve el refajo de su perfin que es el del prepotente y arrogante, actor de mala muerte fingiendo todo lo contrario porque es un frustrado, bipolar y perfumado de una riqueza y socialité ajena, o mal habida, son tan perversos como los peores malandrines del bajo mundo.

En este siglo 21 Así es el perfin del modelo de las gentes del nuevo concepto de la conducta que nos venden y que nadie toca a esos personajes porque el cambio que sufrió la sociedad se lo llevó todo por un plato de comidas, por cobardia, por no pender un trabajo o un anuncio, el silencio es peor que el cáncer en la sociedad porque hace metástasis colectiva y fulmina todos los simientos de los principales organos morales, éticos y de la dignidad.

La falta de trabajo y el hambre producen nichos de delincuentes, ahí es cuando entra en acción la reverdia, la impotencia, aparece la violencia y en un abrir y cerrar de ojos salen los demonios y se crean los caos,, la rebelión y los conflictos sin control que llenan las calles de cadáveres. 

Esa reacion natural de los humanos por su sobrevivencia provocando su propia autodestrucción porque pasa de repente de pasivo a violento y no miden consecuencias no es mas que el resultado de sentirse todo el tiempo engañado y pisoteado por las personas malas, por verdugos insaciables y manipuladores, son las consecuencias de la codicia en su máxima expresión. 

La virtud está en que no se puedes, ni se debe perder nunca la fe, ni la esperanza, la actitud tiene que ser positiva y seguir soñando con un mejor nuevo día pero con calidad de vida para todos y nunca dejar de ser bueno siempre. 

#reflexionletal de Luis Medrano

Comentarios