Nota de prensa muy importante

Comunicado de prensa

El coordinador del proceso de regularización de bancas de apuestas, luego de analizado con el Consejo de Seguimiento los resultados de dicho proceso, reunido durante el día de hoy, envió a la Dirección General de Impuestos Internos la versión preliminar de la base de datos de bancas de lotería, concesionarias y bancas deportivas, para fines de tributación. La cantidad de bancas enviadas, de acuerdo con las declaraciones juradas de los propietarios, sobrepasa los 71mil. 

En la comunicación se expresa que el envío y cobro de los tributos correspondientes a esta Base de datos preliminar no implica necesariamente que se están legalizando ni certificando de manera parcial o absoluta las bancas, puntos de ventas o agencias incluidos en la misma. 

El Consejo de Seguimiento está conformado por el viceministro del Tesoro, Representante de la DGII, los miembros del Consejo Consultivo Bienvenido Brito y Federico Lalane, un representante de Fenabanca, uno de la Asociación de Concesionarios, uno de la Asociación de bancas deportivas y el administrador de la Lotería Nacional. 






Comentarios