Grupo @Fueggo el colágeno del merengue que cautivó al público dominicano en Hard Rock Café SD.

Grupo @Fueggo el colágeno del merengue que cautivó al público dominicano en Hard Rock Café SD.

Santo Domingo, RD - El proyecto de merengue Grupo @Fueggo fue el invitado especial a la celebración del “Come Back” del merenguero Pablo Martínez y en tan importante ocasión sus vocalistas “Edwin, Amaro y Samuel ” lo dieron el todo por el todo en una presentación impresionante, cargada de excelente interpretación, colores musicales actualizados y una súper energía escénica.

Tres Jóvenes saliendo del anonimato, quienes por su carisma lograron cautivar a los presentes provocando euforia, gritos y aplausos en cada una de sus interpretaciones, temas como “El beso que no le di”, “No la voy a engañar”, “Amigos con derechos”, entre otros, fueron los éxitos de su repertorio que marcaron desde esa noche un antes y un después que sin lugar a dudas será inolvidable.

La producción del show estuvo bajo la responsabilidad del productor Alberto Bernabet (Bebetotv) y al concluir Grupo@Fuego su exitosa participación dieron la bienvenida al anfitrión de la noche Pablo Martínez.

Proveniente de la isla del encanto (Puerto Rico) el Grupo @Fueggo estuvo en el país realizando el estratégico media tour “No la voy a engañar tour”, a través del cual visitó varios de los principales medios de comunicación de la capital dominicana.

“No la Voy a Engañar”, es su tema en promoción y forma parte de la producción del mismo nombre cuyos temas y videos se encuentran en todas las plataformas digitales.

Su música comienza a ser promovida en la República Dominicana y Estados Unidos de la mano de su disquera “La Santa Music”, con el respaldo promocional de la empresa “Sugar Promotions Media Group”

Comentarios