Sin Filtros ni frenos en el Teclado De Leonel a Pujols.

Sin Filtros ni frenos en el Teclado

De Leonel a Pujols


No ha caído bien en la cúpula del PRM la visita que hiciera el expresidente de la República Dominicana, Dr. Leonel Fernández Reyna al Pelotero de las Grandes Ligas Albert Pujols.

Según fuentes de créditos, los dirigentes del actual Gobierno, refieren que Leonel fue inoportuno.
No es quien tiene que representar al país en esos menesteres, ni Leonel ni Payano son funcionarios para representar la Patria en estos momentos. Ellos deben entender que ya su carnaval pasó.

Charlie Watts, es preciso al referirse a este tema: Siempre hay un momento oportuno para realizar las cosas. 
Este no es el momento de Leonel, es el tiempo de Abinader.
Esa bola la tenía que lanzar Luis Abinader, presidente actual y debió hacerse acompañar de los miembros dominicanos del Salón de la la Fama, que es el Lugar que le espera al Inmenso Albert Pujols.

Un vaso de vino en el momento oportuno, vale más que todas las riquezas de la tierra, como precisa Charlie Watts. Pero cuando es inoportuno te embriaga y hasta puede causarte daños graves.
Este trago le está provocando graves trastornos sociales en el ámbito social y político al expresidente, Leonel Fernández Reyna.
La desesperación de poder ha hecho que los miembros de la Fuerza del pueblo estén cometiendo muchos errores políticos en los últimos meses.
Por más que intentan desacreditar y colocar al Gobierno entre la espada y la pared, no logran hacerlo.

La situación es grave para Leonel, ya que por más que lo intenta, su partido está estancado en el pantano, sin posibilidades de crecer. 
Este error político le está costando desde ya a los del partido de Leonel. Todavía no podemos decir con exactitud, que tan caro saldrá. 
Esperemos que la tensión en torno al tema bajen, la verdad es que esta bien caliente en los pasillos del Palacio Nacional y en el PRM. 

Pero sobre todo en la población por sus fiestas en Nueva York mientras el país sufría la entrada de un terribles huracán.


Mario Martínez.
Frente Amplio provincia la Altagracia.

Comentarios