Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.Fiona, Abinader y el Aeropuerto Internacional de Bávaro.

Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.Fiona, Abinader y el Aeropuerto Internacional de Bávaro.
FEl Presidente Abinader está en un punto decisivo de su mandato y las oportunidades son calvas y hay que agarrarlas por los caballos, decían nuestros antepasados. No hay momentos para rendirnos.
Siempre hay oportunidades para triunfar. 
Todos sabemos que el éxito se logra trabajando duro y obviamente, aprendiendo de los errores.


Señor Presidente el trágico paso de la tormenta Fiona por nuestro país, fue una oportunidad para usted y su gobierno, para relanzar su gestión de gobierno; creo que hay tiempo todavía. Tome el sartén por el mango.


Los Estados de Emergencias no se deben tratar con los mismos funcionarios de los pueblos, que son los que mantienen estancando al gobierno de turno. Señor Presidente, si usted involucra a todos los sectores sociales saldría mejor parados. En su visita a la zonas afectadas por el huracán Fiona, debió reunir los presidentes de los 29 partidos del sistema, las Iglesias Protestantes y la católica con el Obispo a la cabeza, así como al Sector Empresarial, la Federación de Asociaciones de Juntas de Vecinos, Clubes, Gremios y Sindicatos, pidiéndole que cada sector hiciera un levantamiento de las necesidades de sus dirigentes, militantes en sentido general, dónde quedarían cubiertas las necesidades de todas y cada una de las poblaciones afectadas, ya que no es un asunto de colores ni credos. Así las organizaciones que se negaron sería como una arma de guerra en su campaña reeleccionistas, denunciandolos por nombres ante el pueblo. Ya que hay sectores que sus funcionarios no le darán apoyo, incluidos aliados que lo llevaron a la presidencia a usted, por ponerle un ejemplo, nadie que sea seguidor del Dr. Guido Gómez Mazara recibirá solución a los problemas de sus gentes y algunos partidos aliados.


Señor Presidente Luis Abinader, este es el mejor momento para romper con el monopolio en la provincia la Altagracia y dar rienda suelta e inicio de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro (AIB), ya que la mejor ayuda a un pueblo que sufrió por 10 horas el ojo de un huracán dejándolo devastado, es que se le brinden nueva fuentes de trabajos dignos como promete dicha obra. El nuevo Aeropuerto Internacional de Bávaro AIB garantiza el máximo desarrollo en la provincia la Altagracia, la región este y el país, le recordamos que es usted el presidente de todo los dominicanos sin importar partidos ni religiones, tampoco grupos empresariales. No desaproveche está oportunidad que le brindó la naturaleza, no queríamos que algo así sucediera, pero ya sucedió hay que aprovecharlo al máximo. Usted está solo en su gobierno con muy pocas excepciones,involucre el pueblo en toda las decisiones. Las oportunidades son calvas y hay que agarrarlas por el pelo.
El pueblo está pidiendo a grito
esta obra, por ende debemos
escucharlo.
Sabemos qué hay hasta enemigos
suyo dentro del Gobierno Constitucional que
usted dignamente preside, que
están boicoteando este proyecto.
Le ruego que se maneje con el pueblo, pues al final son los que deciden.



Mario Martínez.
Frente Amplio, provincia la Altagracia.

Comentarios