Wason el éxito convertido en Diamante Azul.

@wasonbrazoban
Desde que sonó por primera vez su potente pero muy sonora, mágica  y musical tono de voz, le robó el alma a las multitudes.

La combinación perfecta de poesías y notas musicales bailando juntas le permitieron arrebatar los corazones que viven falta de amor y comenzaron a danzar a su ritmo.

Más allá del éxito y los encantos de los versos, prosas y líricas echizantes está el amor, la disciplina, la visión y la pasión con fe por la profesión y el respeto al público.

En la historia de la música popular en la República Dominicana de los ultimos 40 años, no había existido un liderazgo con tanta aceptación, con un gran exito y de tanta estabilidad en su popularidad, el es una poderosa maquinaria de consistencia, es el idolo más aplaudido y productivo en los más de 48 mil kilómetros cuadrados de la isla Quisqueyana, es el más preferido por los empresarios porque garantiza la inversión a nivel nacional y en el mercado Newyorquino, 

ese impresionante éxito como el que disfruta Wason Brazoban en su más de 15 años consecutivos en la excelencia de cantante y compositor es un regalo divino de Dios, un ingenio en plena molienda producto de la disciplina, amor, pasion, entrega y el nunca perder sus valores ni la humildad, es un tren productivo y muy exitoso en su bendecida carrera artística, donde además, marca la diferencia y escribe la historia como cabeza principal de la nave del nuevo legado que tendrá el siglo 21en calidad, su impactante popularidad es en todas las clases sociales creando un precedente. Él es una gigantesca mega estrella de alta dimensión en la popularidad multitudinaria y una máquina en recaudación económica inigualable. Hoy disfruta, por la gracia de Dios, del néctar del éxito como el artista y compositor #1 por casi dos décadas. Sin maquillaje, sin poses, sin una maquinaria de promoción ni de marketing, el público es muy sabio y sabe distinguir entre lo que le obligan a consumir por una insistencia publicidad pagada y la que el decide seguir porque realmente le gusta como es el caso de WASON QUE ES EL ARTISTA MIMADO DE VARIAS GENERACIONES QUE PREFIEREN LOS TALENTOS AUTENTICOS COMO EL. ¡Que Dios lo siga bendiciendo!
Luis Medrano

Comentarios