DE LA CARRETERA MELLA AL EXITO MUNDIAL TONY BOGA.

LO VI SALIR DE UN  GARAJE EN LA CARRETERA MELLA HASTA EL EXCLUSIVO SECTOR DE LA SOCIALITÉ DEL  PIANTINI, EL PALACIO NACIONAL Y VOLAR HASTA EL CAPITOLIO, Y LA CASA BLANCA DE LOS ESTADOS UNIDOS.

El auto estima, esa fuerza de fe y la esperanza que te hacen estar seguro de ti mismo y te guian por la via correcta que Dios te ilumina para que se te conviertan en realidad tus metas.

Vive con pasion cada paso que va adelantando, mantiene la perseverancia de tu espíritu positivo  y por eso al pasar el tiempo revisa el pasado y te va al año 1990, te sitúa en ese garaje donde prendió el tren del progreso que jamás se a detenido, ese espacio de tu casa en la calle Guayubin Olivo #3 del residencial del este en el kilómetro 7 y medio de la carretera Mella.

Ahora al pasar 15 años tiene la experiencia del guerrero que nunca se rindio y hoy mira los frutos de ser el joven talentoso, visionario y creativo que colocó en todos los circulos sociales EL MAS DEPURADO, EVOLUTIVO Y CREATIVO ESTILO DE LA MARCA PAIS DE LA CHABACANA.

De ser una prenda de vestir de 4 bolsillos y colores pasteles lanzaste tu exitoso diseño de 2 bolsillos y una revolución de colores y estilo caribeño que hoy es mundial.

Convertiste con tu inteligencia para diseñar y la apuesta por la modernidad y finos detallees con terminacion de alta calidad y la diversidad de mexcla de colores tropicales que la prenda masculina se convirtiera en una gran industria que eleva la Dominicanidad y tu nivel de creacion es tan inmenso que lograste que hasta las mujeres usen una version elegante y excelente de tu propiedad como visionario.

De ese garaje donde se prendio la chispa inspiradora comenzó el alto vuelo del progreso, del exito, de la fama y hoy con orgullo tiene en uno de los sectores mas exclusivos de la capital Dominicana en la calle Federico Geraldino Esq. Gustavo Mejía Ricart en la suite #202 del edificio Cristal del Piantini tu taller y tienda.

Aquí, en Europa, Latinoamérica,  Centroamérica y Sur América, el Caribe y en los Estados Unidos tus chacabanas se internacionalizaron, se le ven puesta a politicos, empresarios, artistas, deportistas, peloteros, congresistas, alcaldes, presidentes, atletas de alto rendimiento, ministros,  gobernadores, actores y ejecutivos, tiene que sentirte orgulloso porque ver tus costuras en el Capitolio Americano y en la Casa Blanca, en el Palacio Nacional de tu pais, eso es un lujo, ya tiene ganado tu propio reconocimiento, venciendo obstáculos, pensando en grande, manteniéndote humilde, firme en tus sueños y apegado a Dios como hombre de fe, TONY BOGA, TONY CHACABANA, eres mucho más que un ejemplo de superación, tus trajes, camisas, vestidos, blusas, trajes de baños, jakets, y pantalones te convirtieron en diseñador de alta costura merecedor de los premios superación y la Tijera que se le otorga a los creativos de finos y especiales diseños de modas.

Te he visto crecer desde el primer día, me siento orgulloso de tú amistad, de tu crecimiento como diseñador de moda y mucho más por el gran ser humano tan excepcional que eres.

Dios te bendiga siempre y te mantenga saludable. 
#reflexionletal de Luis Medrano. 

Comentarios