Steffany Constanza arma una verdadera fiesta con “Bembé”

Steffany Constanza arma una verdadera fiesta con “Bembé”
La polifacética trigueña Steffany Constanza que tiene hechizados a los más expertos en el género del merengue, continúa eclipsando con su música en la que ahora expone una singular gozadera, y lo hace a través del tema “Bembé”.

Este trabucazo musical que nos presenta Steffany Constanza con todo ese carisma y especial estilo de cantar merengue o cualquier ritmo musical a través del cual transmite alegría, es una composición y melodía de Luis Medrano con Arreglos de Moisés Sánchez y la supervisión de producción del maestro Ramón Orlando.
 
En esta propuesta de “Bembé” que es una clara invitación a bailar, se mezclan el merengue, la soca, samba, bomba, calipso, plena, cumbia, vallenato, reguetón, murga y música de las islas incluyendo Haití, todo esto para armar una fiesta, teteto, bonche, vacilón, gozadera, todo un alboroto de baile, que cautivará al más exigente.

Entre ellos se encuentra precisamente el reconocido pianista, compositor, productor Ramón Orlando Valoy quien expresa: "Denle seguimiento a cada propuesta de la joven artista Steffany Constanza, le está dando al merengue un estilo fusionado muy interesante, logrando un color muy personal. Nos presenta una descarga de instrumentos caribeños mezclados con los del merengue que promete mucho, en cada una de sus propuestas hay una evolución y está señalando con mucho acierto hacia donde enfoca su carrera".

Definitivamente Steffany Constanza está mostrando una singular evolución del merengue, el cual es fusionado al más alto nivel de calidad y a la modernidad que demanda un público cada vez más exigente y a quien ahora está conquistando a través de un tema como “Bembé”.

El crecimiento musical de Steffany Constanza se percibe en todos los sentidos, sus temas han traspasado fronteras logrando cautivar al público que goza y baila con el ritmo del merengue, pero también a las nuevas generaciones que buscan propuestas innovadoras.

“Bembé”, que también está disponible en su versión discoteca, es ahora el pasaporte musical de Steffany Constanza con el que busca seguir conquistando más mercados y compartir con más público la alegría y el sabor del merengue dominicano fresco y cargado de mucho ritmo.

¡¡¡“Bembé” es una bomba nuclear letal para todos los bailadores!!!

Disponible en todas las plataformas digitales.
@steffannyconstanzamusic @steffanyconstanzafans www.steffanyconstanza.com

Sigue a Steffany Constanza en:
FB–INSTAGRAM–TWITTER: @luismedranor

Contacto:
emporioluismedrano@gmail.com
(809) 227-0103

Comentarios