Desde Bonao salió lleno de grandes metas, hoy Nelson Brudys es un ejemplo de superación.



 NELSON BRUDYS EL ALTO VUELO DEL TALENTO CON DISCIPLINA Y LAS METAS DEL EXITO ALCANZADO. 

TOCALO TU MISMO, CIMA SABOR NAVIDEÑO, CORPORAN SIGUE, 
EL SABADO ES DE CORPORAN. 
Desde radio Bonao AM en la provincia Monseñor Nouel en la villa de las hortensias, la tierra amada y adorada por el pincel de diamante Don Cándido Bidó, donde nació la primera radio estacion de República Dominicana, de ahi llegó y conquistó el exigente público de la capital primada de América SANTO DOMINGO DE GUZMÁN.

Desde los finales de los años 70 Nelson Brudys fue un ídolo de la radio junto a una gran cosecha de animadores que triunfaron y crearon un antes y un después en la historia de la radiodifusión nacional. 
Cuando el locutor era tan o más famoso que muchos artistas, ellos tambien eran líderes. 

Soñar en grandes es permitido, sobre todo cuando naciste con el maravilloso talento y el carisma para hacer lo que te despierta pasión y emoción, hoy en día Nelson Brudys sigue creciendo y tan activo en su profesión como si los años no pasan.

Mientras camina en busca de hacer realidad su norte, el sabe lo que quieres, conoce quien es el, no se detiene y avanza firme y muy seguro hacia esas metas que se propuso.
Nelson Brudys posee ese encanto de la chispa inspiradora, su sonrisa desbordantes es amplia, con el tren de la creatividad encendido produciendo nuevos proyectos, el es un emprendidor que le pone del mejor combustible a cada idea, lo hace con amor, lleno de inspiración y es una persona que cae liviana, simpática, un tipo buenachon, atento, alegre, entretenido y muy fácil de tratar.

Nelson Brudys definitivamente es una persona bien chevere.
Tiene la magia del éxito a su favor porque Dios lo mantiene iluminado, le regaló el enigma de los elegidos, por eso cuando su voz entra en acción se siente familiar, es una melodía encantadora, el sonido de su estilo de animación y grabación de comerciales es tan contagiante que en la radio o en la televisión te convierte en su oyente obligado por el impacto contagiante que produce. 

Es un amigo conocido con CIMA SABOR NAVIDEÑO el primero en pegar ese slogan, cada mañana, tarde o noche desde sus espacios radiales colocaba la mejor música de actualidad y los sábados desde su programa FIESTA DEL SÁBADO EN COLOR VISIÓN y que desde ahi paso a dimensionarse entre secciones y bloques hasta la más alta popularidad en la historia de la televisión cuando decía Coorporan siguee, sábado de Corporan el campeón de la televisión, e interactuaba con el gigante de los Sábados Rafael Corporan de los Santos quien lo contrato en exclusiva para su programa y el exitoso proyecto radial Radio Popular.

Con su calidad humana y como locutor invadía la capital de diversión porque su estilo de animación es un bacilon de alegría, una fiesta que en esa romántica, diversa, fiestera y merenguera ciudad primera de América SANTO DOMINGO DE GUZMÁN desde los años 80 donde las chicas se escapaban de escuelas, liceos, cologios y la universidad o trabajo para conocerle o verle trabajar en las estaciones de radio como HIJB. Radio Universal, Radio Comercial, radio Cristal, Radio Clarin y Radio Popular, un animador de primera y muy popularisimo. 

Nelson Brudys fue parte en el pais del mas ambicioso proyecto radiofonico de contenido para audiencia masivas en la historia de la radio Dominicana en todas las épocas.

Un excelente equipo de locutores que se adueñaron de la audiencia nacional desde el poderoso programa El Super Show de Los Grandes por radio cristal, algo sin presedente, lograr juntar a la crema y nata de máxima popularidad y calidad de la animación mas sensaciónal, inteligentes y la unión del mayor talento que recuerde la historia, ese grupo encabezado por Ruben Camilo, Miguel Angel Herrera , Freddy Abreu El bello bello, de ahi pasaron a Radio Continental y se unen Willy Rodriguez, Yaqui Nunes del Risco, Violeta Yanguela. Freddy Ortiz entre otros.


El nombre de Nelson Brudys es sonoro como voz comercial, programador, animador y como propietario de una estación de radio de música Latina en Estados Unidos.

Como director es reconocido en todos los sectores de la radio musical en gran parte de los Estados y ciudades Américas donde se coloca musica tropical, tanto en la radio hispana y hasta en la programación de una radio en Inglés.

Nelson Brudys es un ejemplo de superación, un guerrero que a librado mil batallas y logró vencer los obstáculos que encuentran los jóvenes de los pueblos cuando deciden ser emprendedores y creativos y se marchan llenos de metas y sueños a las grandes ciudades.

Los hijos de Dios que tienen un buen corazón son valientes y son seguros de sí mismo por eso logran grandes desafíos como los alcanzados por NELSON BRUDYS. 

Con las magníficas cualidades de ser un trabajador honesto, entusiasta, equilibrado, muy profesional, habil, dispuesto siempre a cooperar. buen amigo y un ciudadano ejemplar, que Dios siempre lo bendiga con buena salud y con buena suerte y éxitos.

El es un Dominicano que forma parte de la historia de la comunicación hecha con profesionalidad, corazón, amor, pasión, emoción y calidad.

Gracias por ser un Dominicano ejemplar y muy Valioso.

#reflexionletal de Luis Medrano. 



Comentarios