Luis Abinader la transparencia y la honestidad son su norte.

Somos muy dichosos o privilegiados, que un profesional de alta formación familiar y escolar, equilibrado, inteligente, honesto y muy humilde, formado políticamente por políticos con ética como su padre y el más grande político nacido en el Caribe José Francisco Peña Gómez es el mandatario que tenemos hoy.

Su problema es el tener que enfrentar todos los problemas acumulados durante 60 años, mafias, corrupción colectiva, prostitución, recibir un pais quebrado hacen más de 6 décadas, que como estado negocie para que devuelva el dinero estafado, su forma de ser un gobernante bondadoso, sencillo, solidario, decente y muy humano no lo confundan, no lo hagan pasar de la desencia al otro lado, no olviden que tiene sangre Libanesa que si ese carácter entra en acción muchos tendrán que irse en yola urgente.

En cada gobierno se avanza hacia una mejor sociedad, los presidentes pasados han aportados bastante y actuaron según las circunstancias con las que se encuentraron cuando llegan al palacio, y los sucesos no comunes ocurridos durante sus gestiones. 

El que decidió enfrentar la corrupción con más fuerza es el presidente Abinader, su gobierno en medio de tantos problemas en el mundo es excelente, no tenemos faltas de alimentos como en gran parte de América Latina y Sur América, incluso Europa.

Tenemos paz, se está moviendo la economía, las oportunidades de negocios y trabajos están creciendo, trabaja 18 horas diarias, no tiene retalacion, habla con las gentes de apies, es sencillo y se preocupa por los pobres, por los jóvenes y los envejecientes. 

Leonel fue un presidente que modernizo las ciudades, Hipólito fue un presidente agrícola muy eficiente con las comidas, Danilo se enfocó en un amplio abanico de diversas modalidades de progreso.

Luis Abinader esta haciendo el mejor gobierno de la historia, un gobierno humano, honesto, con una visión generalizada en las inversiones, prudente y muy abierto a escuchar a todos los sectores, es progresista y los resultados en medio de una fuerte crisis económica y de salud son evidentes, el fanatismo político no debe ni puedes ser injusto. Luis Abinader es un buen presidente y muy buena persona.

No me he comido ni un pastelito en éste gobierno pero no soy ciego, ni sordo, ni mucho menos injusto, ni mezquino, claro hago uso de la democracia y la libertad de expresión para decir lo que creo y veo.

También exijo igualdad en la reparticion de trabajos si me interesa algun proyecto, y tambien mis derechos al trabajo digno. 

#reflexiónletal de Luis Medrano

Comentarios