Hoy le hablamos del Pastor Jorge Báez, de la provincia de Barahona.

Hoy le hablamos del Pastor Jorge Báez, de la provincia de Barahona.
Un revolucionario Peñagomita precandidato a Diputado por su provincia 
P. R. M.

El pastor Jorge Báez expresidente del culto nacional es un hombre de Dios que ha dedicado su vida a luchar por las mejores causas en favor de su pueblo y el país. 

Cómo político, Jorge Báez, es un fiel seguidor de los ideales del Dr. José Francisco Peña Gómez. De quién aprendió que la política es para luchar con dignidad y decoro en favor de los intereses y derechos del pueblo, desde muy joven le siguió sin desmayo, admirado por su entrega al pueblo. Decidió unir la política como segunda opción después del evangelio para de esa forma abrir el abanico sirviendo a creyentes del señor Jesucristo de todas las religiones y al pueblo en general.


Jorge Baez. Ingeniero de profesión, pastor y mensajero de la obra de nuestro señor Jesucristo expresidente del culto nacional. Ha desempeñado varios puestos públicos en diferentes gobiernos sin dejar huellas criticables, en la actualidad se desempeña como gerente del Banco Agricola de su provincia natal Barahona.


Jorge Báez de quién podemos dar fe y testimonios de ser, buen hijo, buen padre, buen esposo confesiones que hemos escuchado de su esposa doña Milqueya y de sus hijos. Buen amigo y excelente hombre de Dios.

La militancia del P. R. M. y la comunidad en general claman a una voz Jorge Báez Diputado. Jorge Báez Diputado 2024-2028 Provincia Barahona.
Amigo de. Mario Martínez.
Frente Amplio provincia la Altagracia.



  

Comentarios