Luis Abinader el liderazgo político en las manos de la honestidad.

Tengo muchos amigos. gentes que me quiere mucho que no le gustan que yo me exprese sobre la política, pero si no lo hago se me revienta el espíritu al ver que las gentes cuando hablan lo hacen a partir de sus intereses personales sin pensar en que todos no somos iguales. 

En medio de una presión mediática sin presedente y ya rumbo al poder porque esa división del PLD fue el mejor regalo que pudo tener el hoy flamante presidente de la República Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona, nunca olvido que el carismatico, sabio y habil presidente Juaquin Balaguer Ricardo dijo cuando el pacto del Partido reformista y sus aliados y los aliados al PLD que "si la matematica no se equivocan 1+1 es igual a dos y que dos son mas que uno", divide y vencerás, Leonel Fernández venció al PLD y se venció el mismo.

Sacó a todos sus amigos, aliados, admiradores y fanáticos del gobierno que el construyó por los próximos 12 años o más.

La vida le jugó su peor tratada, inverosímil para un político muy inteligente, sagaz, astuto y con una gran experiencia de estado.

Al hoy presidente Luis Abinader la prensa lo acorralaba con insistencia durante el periodo de campaña sobre las posibilidades de la reelección y el respondía lo que la periodista o el periodista quería escuchar.

Cuando yo veía y escuchaba esa pregunta con tanta insistencia a cada rato, que prácticamente lo obligaba el periodista a darle una respuesta, el muy astuto candidato decia que no se iva a reelegir, su respuesta tenía que ser ese no, esa  era la respuesta perfecta que el podia dar porque no era presidente,  pero la morbosidad periodística era acorralarlo para luego al pasar 4 años cuando las circunstancias y las turbulencias de un mandato que las problematicrisis de salud, económica y una guerra vigente aun entre Rusia y Ucrania que tiene al mundo económico nervioso no le han permitido hacer el gobierno de su sueño por el cual decidió incursionar en política. 

No es que el presidente Luis Abinader quiera o no reelección, es que tiene que seguir por múltiples razones que no son personales, es que el país lo necesita, amen de que las multicrisis no lo han dejado gobernar para hacer realidad su programa de gobierno. 

Que país no quiere un presidente que es un buen hijo, formado con principios y honestidad, con humildad de sobra, buen esposo, buen padre, con lucidez, muy solidario, un ser humano comprometido con la pulcritud en el manejo del dinero público, que trabaja 18 o más horas diarias, que busca sacar personas de la pobreza extrema, un  creador de empleos para jóvenes, que sus metas son la de un país sin exclusión, con desarrollo en educación, ciencias y tecnologías.

Ese presidente es pueblo, es progreso, es democracia, es justo y coherente y es un regalo de Dios en medio de la tormenta. 

Más Luis, es más empleos, más Luis es más equidad, más Luis es más progreso, más Luis es más honestidad.

Saquen todos los videos que ustedes querían para  guardarlo para sacarlo ahora que se asoman las elecciones, ESTE PUEBLO ES MUY INTELIGENTE. 

#REFLEXIÓNLETAL DE LUIS MEDRANO.

Comentarios