Vice ministro Igor Rodriguez Duran anunció la visita del presidente Luis Abinader a Puerto plata este fin de semana.

*Presidente Abinader inaugurará obras en los municipios de la Circunscripción 2 de Puerto Plata*
 
_Llegará el domingo en horas de la tarde para desarrollar un encuentro con empresarios de la provincia_
 
PUERTO PLATA, República Dominicana.- El presidente Luis Abinader desarrollará una apretada agenda el próximo lunes en la Circunscripción 2 de esta provincia, donde tiene contemplado inaugurar diversas obras que eran demandadas por décadas, llegará a la Novia del Atlántico el domingo en horas de la tarde para desarrollar un encuentro privado con empresarios de la zona.
 
La información la dieron a conocer en rueda de prensa celebrada en el municipio de Imbert, Claritza Roschette de Senior; Gobernadora Civil de Puerto Plata, Anibal Díaz Belliard; director general de operaciones de la Presidencia y el viceministro administrativo y financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán.  
 
A las 10 de la mañana el mandatario estará en el municipio de Imbert, donde participará en un desayuno con líderes comunitarios, luego dejará inaugurado el Centro Tecnológico Comunitario, el área de emergencia del Hospital Municipal y su extensión, y las oficinas del Instituto Nacional de Formación Tecnológica Profesional (INFOTEP).
 
Posteriormente se trasladará al municipio de Luperón, para dejar inaugurado un programa de asfaltado que se desarrolla en toda la zona, posteriormente el play de béisbol de Luperón, el puerto de yates y pescadores, finalizando con un encuentro con líderes comunitarios.
 
Finalmente, el presidente visitará el municipio de Villa Isabela donde inaugurará la carretera, el puente sobre el río Bajabonico que comunica la comunidad de Dieguito con La Isabela Histórica (El Castillo), el puente sobre el río Unijica de la comunidad de Dieguito, además; la Iglesia Santa Isabel.
 
En el encuentro estuvieron presentes la senadora Ginette Bournigal de Jiménez, Oliver Nazario, director general de CORAAPPLATA, alcaldes y directores de distritos municipales, representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, entre otros.

Comentarios