El Proyecto del Nuevo y Moderno Aeropuerto Internacional de Bávaro.

El Proyecto del Nuevo y Moderno Aeropuerto Internacional de Bávaro.
Cuando se iniciaron las gestiones del Aeropuerto Internacional de Bávaro, muchos hablaron, publicaron en periódicos y redes sociales, que este proyecto se iba a caer en tres o seis meses. A esos que ni pinchan ni dejan batear, les digo: nos mantenemos 
en la lucha, no nos vamos a rendir hasta ver culminada esta obra. 

Aún no hemos volado el primer avión, pero hemos visto ya muchos de ellos volando, hemos visto muchos turista arribando el país por esta terminales del este nuevo aeropuerto e incluso hemos visualizado los rostros alegres de más de 20,000 empleados.

Ahora el proyecto es también Fundación Aeropuerto Internacional de Bávaro, no hemos convertido desde ante de arrancar 
en una iniciativa de ayudas sociales para todos los renglones.
Ayudar ha sido el punto fuerte del
AIB. 

Desde que se escribieron las primeras palabras de este proyecto, hemos estado trabajando por los más necesitados. Eso es sin llegar, cuando lleguemos las ayudas florecerán aún más.

Hemos leídos una y otra vez lo que dijo Camilo José Cela: ‘’ Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una.’’ Confieso que estas palabras nos han servido de muchas motivaciones para dar lo mejor de nosotros, como parte integrar de un equipo dinámico y visionario.

Tampoco tenemos miedo al fracaso, el médico, pastor protestante y predicador, Lloyd Jones, nos induce mucho con con su pensamiento: ‘’Los hombres 
que intentan algo y fracasan son infinitamente mejores que aquellos que intentan no hacer nada y tienen éxitos.’’ 
Esos que apuestan a que nos vamos a rendir, se equivocaron medio a medio.

Ese desequilibrio económico y social que vivimos, es lo que está acarreando consecuencias de grandes impactos, cito: migración, economía informal, pobreza, precarización salarial y el incremento de la delincuencia.

Ningún país del mundo debe oponerse a proyectos sanos como este del AIB, muy por el contrario, debe ser un ente motivador para tales propósitos.
Entendemos que estamos en el mejor momento para que se concedan los permisos definitivos para inicial de una vez por toda esta obra de tantas trascendencias.

Herman Pilier Báez 
Médico - periodista 
Escritor - poeta
Investigador científico 
Gerente en salud.
Gremialista - comunitario

Comentarios