Ven lee más noticias en menos tiempo.

Entre ahora y lea la actualidad noticiosa en

www.noticiaslm.com

www.noticiaslm.net

Y en telenotas24

Siga leyendo

Danilo revela tiene cáncer de próstata 

El expresidente de la República, Danilo Medina, informó anoche que padece cáncer de próstata y que le fue diagnosticado en los Estados Unidos. Medina, quien es presidente del opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD), regresó ayer desde Miami, Estados Unidos, donde ha estado siendo tratado por la enfermedad.

Siga leyendo



Tres nuevos casos de cólera 

El viceministro de Salud Colectiva, doctor Eladio Pérez, informó el registro de tres nuevos casos de cólera en el país, con lo que se elevan a 104 el total de personas confirmadas con la enfermedad diarreica desde octubre pasado a la fecha.

Siga leyendo


Abinader espera Danilo recupere salud

El presidente Luis Abinader dijo que se encuentra confiado en que el exmandatario Danilo Medina se repondrá al diagnostico de cáncer de próstata que le fue diagnósticado y que hoy anunció a través de su cuenta de Twitter.

Siga leyendo


Tribunal de España aprueba  eutsanasia

El Tribunal Constitucional (TC) español avaló íntegramente la ley de la eutanasia, uno de los principales proyectos del Gobierno de coalición progresista presidido por el socialista Pedro Sánchez.

Siga leyendo



“Mi País Seguro” en Haina y San Cristóbal 

La Estrategia Integral de Seguridad Ciudadana ‘’Mi País Seguro”, anunció que inició sus operaciones en San Cristóbal y Haina, “con 175 nuevos agentes que reforzarán el patrullaje, 10 camionetas, 25 motocicletas, dos camiones cárceles, y la activación de los servicios de las agencias del Gobierno a favor de los munícipes”.

Siga leyendo


Aplazan audiencia Félix Alburquerque Compres

El Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó por segunda ocasión el inicio del conocimiento del juicio preliminar en contra el expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) Félix Alburquerque Comprés, acusado de la muerte del comunicador Manuel Duncan.

Siga leyendo

Acroarte entrega Soberano a Luis Seguirá y Alicia Ortega

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) reconocieron al bachatero Luis Segura y a la periodista Alicia Ortega con el Gran Soberano en la ceremonia Premios Soberano 2023, celebrados este miércoles 22 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.






Comentarios