La valoración de Ezequiel Hernández, por Marío Martínez, sin Frenos en el Teclado.

Sin Filtros ni Frenos en el Teclado.
Valoración de Ezequiel Hernández.

El nombre de Ezequiel Hernández, es un nombre que debe resonar en los oídos de la alta dirigencia del Partido Revolucionario Modernos. (PRM) En la provincia Maria Trinidad Sánchez Nagua.

Atención Alexis Victoria Yes, Jesús Vázquez Martínez (Chu).

Los traidores de sus compañeros deben ser evaluados. Hoy después de meditar recuerdo al filósofo Séneca que dijo: El peor enemigo es el traidor. En política a los traidores no se perdona, en la guerra tampoco, por eso hay que tener muy en cuenta lo sucedido con este dirigente.

En las elecciones del 2020 ganó la Alcaldía del Factor de Nagua Jesus Lorenzo. (PLD), pero en una profunda investigación descubrimos que Ezequiel Hernández perdió por 18 votos, pero al seguir indagando nos informaron que supuestamente perdió por 6 votos, porque el actual Alcalde del municipio de Nagua Junior Peralta lo traicionó entregando la alcaldía al rival del PLD Jesus Lorenzo. Bravo, bien hasta ahí.

Lo que no podemos entender es la falta de evaluación del partido de gobierno.

Un candidato que pierde o lo traicionan compitiendo contra el gobierno y contra el actual Alcalde del municipio cabezera de la provincia, en este caso Ezequiel Hernández, del Factor, pierde por 18 o 6 votos, Junior Peralta del municipio de Nagua, el traidor. Porque ese candidato o dirigente no es escogido por concenso del partido, sin tener que entrar en competencia, ya que su titánica lucha contra el gobierno del PLD en el 2020, junto a la traición de Junior Peralta, quien sigue en favor de Jesús Lorenzo del PLD No debe entrar en la fractricida lucha de las malditas corrientes de los partidos. Junior Peralta, lo que da es asco, un Guidista, luego Carolinista, pero hoy creo que no es más que favoritismo con el PLD.
Ojo con lo que estamos denunciando responsablemente.

La falta de organización y dirección del PRM está acabando con los ideales del Dr. José Francisco Peña Gómez, ya que cuando el sectarismo no le permite evaluar la gallarda participación de un dirigente, para estar consciente con quién se gana en una provincia, municipio o distrito, es obvio entender que la situación es crítica.

Lo que está pasando con Ezequiel Hernández del Factor de Nagua, nos dice que Alexis Victoria Yes, Senador, Junior Peralta Alcalde del municipio de Nagua y Jesús Vázquez Martínez,el Chu. Cada uno jala o empuja para su lado y son tres enemigos de los ideales Peñagomistas. Además le están haciendo un flaco servicio al gobierno del PRM. 

Atención Presidente Luis Abinader, evalúe la situación del dirigente Ezequiel Hernández, del Factor de Nagua, quien perdió por 18 votos, pero supuestamente fue por 6 por la traición de Junior Peralta. 
Al conocer lo sucedido me interese por este caso, pues me da pena de la gente que necesitas dejar mal a otros con tal de quedar bien con otros.
Naturalmente, la gente falsa es
igual a un cascarón vacío, que hasta que no lo abres, no entiendes que no son nada.

Marío Martínez.
Frente Amplio provincia la Altagracia.

Comentarios