Más noticias en menos tiempo, sigue leyendo.

Entre ahora y lea la actualidad noticiosa en

www.noticiaslm.com

www.noticiaslm.net

Y en telenotas24 

Siga leyendo

Abinader trata tema Haití con subsecretaria de EEUU

Por aproximadamente 45 minutos permanecieron reunidos la subsecretaria de Estado de los Estados Unidos, Wendy Sherman y el presidente Luis Abinader, donde la problemática haitiana fue el principal tema tratado por ambas partes, informo Homero Figueroa, portavoz de la Presidencia. Agregó que el jefe del Estado le ratificó a la subsecretaria que para la crisis sociopolítica que afecta a Haití no existe una "solución dominicana".

Siga leyendo


Juez Estévez Lavandier conocerá investigación Sergio Moya

El juez Napoleón Estévez Lavandier fue designado como juez de la instrucción especial de la Suprema Corte de Justicia para velar por el control de la investigación que realiza el Ministerio Público en contra del diputado Sergio Moya, alias Gory, citado en el , por su presunta participación en extorsión a bancas de apuestas.

Siga leyendo

Dirigencia PRM aprueba primarias con padrón cerrado

El Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobó las modalidades de primarias con padrón cerrado, convención de delegados y encuestas, para la escogencia de los candidatos de elección popular del partido para las elecciones de 2024. La información la ofreció José Ignacio Paliza, secretario general de la organización y ministro administrativo de la Presidencia.

Siga leyendo


Jáquez  garantiza elecciones justas

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Jáquez Liranzo, indicó que el órgano que dirige garantizará la preservación de “la identidad, la soberanía y la organización” de unas elecciones justas, transparentes e íntegras, como lo espera el pueblo dominicano, tras resaltar que la democracia es paz.  “Sabemos que es al final cuando cualquier voto de confianza sé válida, por lo que esta Junta Central Electoral, su Pleno, reitera el compromiso de quedar bien, un compromiso que se sella con la sangre de nuestra dignidad.”, puntualizó .

Siga leyendo



EEUU dona 6 millones de dólares para respaldar economía Línea Noroeste

En la reunión que celebró la subsecretaria de Estado de los Estados Unidos, Wendy Sherman, con algunos funcionarios del Gobierno de Luis Abinader, se informó que la nación norteamericana donará 6 millones de dólares para fortalecer las capacidades de la República Dominicana.

Siga leyendo

Condenan al Estado pagar RD$472,855,675  por porción Estadio Félix Sánchez

La jueza de la Tercera Sala del Tribunal Superior Administrativo )TSA= emitió una sentencia condenando al Estado al pago, via el Ministerio de Hacienda, de RD$472,855,675 por el uso de una porción de los terrenos del Estadio Olímpico Félix Sánchez, en favor del demandante, José Ramon Borrell Ponce.

Siga leyendo

Dicen chinos realizan competencia desleal

 Dueños de ferreterías expresaron su preocupación por lo que calificaron de [competencia desleal[ que llevan a cabo empresarios chinos ofertando productos importados de su país [a muy bajos precios, además de evadir el pago de impuestos.

Siga leyendo


Collado suscribe convenio para que 2.5 millones de turistas visiten RD

El ministro de Turismo, David Collado, firmó este miércoles 39 acuerdos con los que se espera que 2.5 millones de turistas provenientes de Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica visiten la República Dominicana en el 2023. Estos convenios fueron suscritos durante el primer “Trade Show” que el país celebra en Miami.

Siga leyendo

Nivel presa Tavera-Bao sigue bajo

La presa Tavera-Bao sigue con bajo nivel de agua a pesar de las lluvias registradas en la zona durante los últimos días. La cota del lago, que suple del mineral las provincias Espaillat y Santiago, se sitúa este miércoles en 314 metros sobre el nivel del mar (msnm).

Siga leyendo

Envían 120 soldados y dos helicópteros a la frontera

La comandancia general del Ejército Dominicano informó que envió 120 soldados armados y dos helicópteros para el reforzamiento terrestre y aérea de la parte norte de la frontera con Haiti.

Siga leyendo

Exprimer ministro haitiano participara en semana de la diaspora

Organizaciones haitianas y dominicanas darán inicio este jueves a la XI semana de la diáspora en la ciudad de Santiago, con la presencia del exprimer ministro haitiano Jean Michel Lapin.



















Comentarios