El éxito de José Fabián es un reconocimiento a la fe, al esfuerzo, al trabajo y la pasión por la televisión creativa y con calidad, Felicidades para el exitoso Fabián y al canal 29.

“Ustedes y Nosotros”, cuando la calidad tiene nombre en televisión.

Hablar de “Ustedes y Nosotros”, o en otras palabras de José Fabián y su agresivo equipo de producción, es colocarle el símbolo del éxito a un programa de televisión que se desafía asimismo para imponer calidad en cada una de sus entregas.

José Fabián y Grisell Genao.

La pasión por ofrecer lo diferente, su atracción por lo actual y el empeño por asegurar una diversidad acorde con todos los gustos, son el secreto de una propuesta televisiva que rompió barreras geográficas y ganó fuerza de mercado hasta convertirse en una marca propia.

Y los hechos son más que palabras que vuelan con el viento. “Ustedes y Nosotros” se ha adueñado en los últimos tres meses del primer lugar en cuanto a mayor audiencia entre los programas de Teleuniverso, canal 29, lo que es avalado por la empresa “Exacta” que también mide a Telemicro y otros impotantes canales del país.

La primacía confirma que el programa es una historia en sí mismo y que tras 33 años de producción ininterrumpida, puede exhibir con orgullo las estatuillas de seis premios nacionales, cinco soberanos y un Casandra, así como una voluminosa cantidad de reconocimientos locales, nacionales y del exterior.

Entre esos reconocimientos destaca el que recibiera en Nueva York de manos del senador Adriano Espaillat, una proclama del Alcalde de Massachusetts. Y resalta tambien el hecho de que, en la recientemente premiación de los Soberanos, Ustedes y Nosotros volvió a marcar la diferencia.

El dinámico espacio se difunde de lunes a viernes a través de Teleuniverso, comenzó en 7 Cibao y por años transmitió desde Teleunión, en horario de 11:50 de la mañana hasta la 12:50 de la tarde. En Nueva York es retransmitido 3 a 4 de la tarde a través del 1014 de Optimum canal América.

Una oferta variada, atractiva y auténtica 

José Fabián se destaca por ser un reportero nato, agresivo y con un olfato que muchos periodistas quisieran tener y, justo por esa naturaleza intuitiva, siempre es el primero, muchas veces el único, que suele moverse tras los hechos o seguirlos para compartir una historia diferente, aunque para lograrlo tenga que trasladarse a distancias, igual en el Norte, igual en el Sur, igual donde quiera que el hecho llame su atención.

José Fabián junto a Jochy Santos.

Ese sentido de novedad, de actualidad, se complementa con una propuesta diaria que la gente espera y que incluye reportes noticiosos nacionales e internacionales, orientación jurídica, médica y de migración, humor, tips acerca de redes sociales, entrevistas, actuaciones artísticas y deportes, entre otros.

Y uno de los detalles que más peso tiene en cuanto a sostenibilidad y garantía de un programa cualitativamente competitivo, descansa en la profesionalidad y armonía de su equipo de producción, una combinación donde convergen veteranía y sangre nueva.

“En el equipo de producción y para el plano internacional figuran Luis Henrique y Raffy Durán, que nos reportan desde Nueva York, también Frank Burgos que desde la Gran Manzana nos hace reportajes, promociones y todo lo que tiene que ver con grabaciones; desde Moca nos reporta Tony Genao y su hermana Grisell Genao está en la conducción conmigo, en deportes están Rolin y su hijo Rolando Fermín, en humor tenemos a Soto Kilate que hace el papel de Balbuena, María Emilia Aybar tiene a su cargo el resumen de las noticias internacionales, mi hijo José Fabián Yunior hace uno de los segmentos de mayor audiencia que es sobre las redes sociales, también Merin Jiménez aporta sobre ese particular …En fin, es un equipo de profesionales que se siente satisfecho y cuya producción recae en mi hijo Johnny”, nos compartió.

José Fabián junto al personaje Balbuena

Y sin mucha bulla, ni ánimo de opacar a otros que también hacen un loable trabajo en la televisión de la región, José Fabián atribuye el éxito que exhibe hoy Ustedes y Nosotros al amor por el trabajo, a la dedicación de su equipo y al sentido de compromiso con la teleaudiencia…

Comentarios